Tipos de cintas adhesivas que existen.
Por lo regular cuando pensamos en cintas adhesivas, se nos viene a la mente los más comunes como la cinta masking, cinta canela y la cinta transparente, sin saber que existe una gran variedad.

La cinta adhesiva es una cinta de plástico flexible que, en una de las dos caras, poseen una solución adhesiva. Esto la convierte en un imprescindible en el proceso de embalaje para cualquier empresa. Su principal objetivo es el de pegar, unir y sujetar materiales.

Ahora, a continuación te presentamos cada una de ellas como: 

Cinta adhesiva de acrílico estándar
Son cintas de polipropileno para usos generales de peso ligero a medio. Es ideal para proyectos en el hogar o en la oficina, ofreciendo muy buena relación entre precio y calidad.

Cinta adhesiva Hotmelt
Son cintas de polipropileno con acrílicos desarrollados de manera artificial con polímeros como el caucho sintético. Su desempeño y resistencia es superior a las cintas adhesivas estándar.

Cinta adhesiva de colores
La cinta adhesiva de colores de polipropileno es aplicada también en usos generales de peso ligero a medio; cajas de cartón ligeras, bolsas y empaques de poco peso.

Cinta de papel
La cinta de papel gorila generalmente es de uso industrial. Gracias a su resistencia a la tensión puede utilizarse como medida de seguridad, ya que es muy difícil de retirar.

Masking tape
Su resistencia media de 2.8 kg/cm² la hace una opción ideal para tareas cotidianas donde se necesita proteger la superficie a pegar.

Cinta de Fibra de Vidrio
También es conocida como cinta filamento. El uso de la cinta de fibra de vidrio es meramente industrial por su gran resistencia.

Ahora que ya lo sabes, no dudes en adquirir el que más se adapta a tus necesidades del trabajo que vas a realizar. Sabemos que esta información te puede ayudar en un futuro en lo que te desempeñes.